Playa Miramar Nicaragua

First cleaning of Miramar Beach

Armados con bolsas, guantes y un fuerte sentido de propósito, alrededor de una docena de voluntarios se dieron cita el pasado miércoles 17 de abril en Playa Miramar.

Todos dedicados a despejar la basura de la playa y crear conciencia como parte de una campaña de limpieza organizada por Grupo Incostas Nouel; esta iniciativa contó con la participación de sus colaboradores, aliados, así como también de vecinos de la zona.

En esta primera jornada, se recogieron varios m3 de residuos plásticos, no obstante, limpiar la playa aunque ayuda no cambia la causa del problema, porque sin la colaboración de los usuarios, en corto tiempo se verá la playa llena de vasos plásticos, botellas, bolsas etc.

Por ello, en esta primera jornada se dotó a la playa de porta bolsas que servirán de contenedores, al tiempo que, mediante una acción educativa se orientó y organizó a los propietarios de los comercios locales, para que apoyen con el mantenimiento.

Cada trozo de basura que se retira para ser depositado en un vertedero significa que se reduce el riesgo y restaura el hábitat para la fauna como aves y tortugas que habitan en esta playa, así como también para las personas que visitan Playa Miramar

¡Seguiremos limpiando, por una playa libre de Residuos!

IMA, Construcción de la Terminal de Servicios Marítimos Auxiliares del Sector Pacífico con el Hincado de Pilotes Construction of the Pacifico Sector Auxiliary Maritime Service Terminal with Hincado de Pilotes
Se Solicita Gerente de Proyecto