Miembro de la Academia Nacional de la Ingeniería y Hábitat

La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, organización que presta grandes servicios a Venezuela, la sociedad venezolana y la comunidad profesional y académica nacional e internacional, incorpora cada año a su prestigioso grupo de Miembros Honorarios a profesionales en reconocimiento a sus aportes académicos, científicos y profesionales vinculados al desarrollo de las ciencias, la tecnología y las artes relacionadas con las disciplinas de la ingeniería y el hábitat, y a los estudios relacionados con el aporte de dichas disciplinas al desenvolvimiento integral del país.

Miembros de la Academia

La Academia está integrada por tres categorías de miembros dentro de su estructura organizativa: Miembros Individuos de Número, Miembros Honorarios y Miembros Correspondientes Nacionales y Extranjeros, quienes se encargan entre otras cosas de promover, estimular, y difundir trabajos de investigación, y proyectos de las ciencias de la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo.

En esta ocasión nos complace informar que la Academia ha decidido incorporar como Miembro Honorario a nuestro Presidente y Fundador, el Ing. Juan Bautista Font Tono, hecho que nos llena de gran satisfacción y de mayor compromiso con el trabajo que realizamos en la ejecución de nuestros proyectos.

Compartimos con ustedes la notificación que hizo llegar la Academia Nacional de Ingeniería y Hábitat con la oficialización del nombramiento.

¿Qué es la Academia?

La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, creada el 03 de Septiembre de 1998, es una corporación de carácter público, que forma parte de la comunidad de Academias Nacionales, y de la comunidad de Academias de Ingeniería Internacional.
Se Solicita Gerente de Proyecto
Cardón IV renueva con Incostas el Servicio de Pronósticos Meteorológicos y Oceanográficos, e Información Climatológica