METOR adjudica a Incostas el proyecto de asesoría para la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001:2015

Desde finales del 2022, METOR comenzó a transitar el camino hacia la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma internacional ISO 14001:2015, asesorado por el equipo de especialistas en el área ambiental del Grupo Incostas Nouel, un trabajo que requiere de mucha dedicación y compromiso, por lo que el equipo de profesionales de Metor y de Incostas Nouel ha engranado de manera satisfactoria desde el inicio del proceso.

Metanol de Oriente, Metor, S.A. (Metor), es una empresa mixta compuesta por capital venezolano y extranjero, siendo sus accionistas principales la Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), Mitsubishi Corporation (MC) y Mitsubishi Gas Chemical, INC, (MGC), y su labor fundamental es producir metanol de alta calidad siguiendo los más exigentes estándares internacionales.

Compromiso Medioambiental

Implantar un Sistema de Gestión Ambiental demuestra un compromiso y una gestión sostenible, con el medio ambiente, así como también facilita que se cumpla exitosamente los objetivos estratégicos trazados por la organización.

Fotos cortesía de Metanol de Oriente, Metor, S.A.

METOR también se ha convertido en un pilar para la sostenibilidad socioambiental de la comunidad, desarrollando desde sus inicios programas dedicados a la promoción de salud, educación, deportes e infraestructura.

Para el Grupo Incostas Nouel es un honor haber sido seleccionados para asesorar a METOR en este gran desafío y auguramos mucho éxito en este gran proyecto.

Nuestros Servicios

Brindamos asesoramiento y apoyo técnico especializado para el desarrollo de soluciones integrales de ingeniería y construcción, así como también asesoría en el área de Ambiente, Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional
Cardón IV renueva con Incostas el Servicio de Pronósticos Meteorológicos y Oceanográficos, e Información Climatológica